MCV Noticias

Invita el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río a participar en la Carrera Rosa

Playa del Carmen.- Como parte de las acciones del mes rosa, el sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río realizará la tercera edición de la “Carrera Rosa” que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de octubre.

El secretario general del Sindicato de Taxistas, Luis Herrera Quiam, señaló que este año la carrera será diferente a las dos ediciones pasadas, la trayectoria no incluía la quinta avenida y este año sí contará como parte del recorrido.

“El próximo domingo 15, será la carrera que empieza en el arco del portal maya y transita toda la quinta, da vuelta a la glorieta de la CTM y termina en el portal maya. También se tendrá una verbena al final”, comentó.

Cabe destacar que el dinero recaudado de este evento, servirá para la asociación “Un grano de arena por mujer”.

Luis Herrera recordó que para quienes no quieran participar en categorías extensas, también podrán asistir personas que quieran hacer el recorrido caminando e incluso con su mascota, ya que este año la carrera es Pet Friendly.

La carrera tendrá 3 categorías: libre, veteranos y Máster, contará con Kits, con un precio de 400 pesos, que se entregarán los días jueves y viernes, en el Consorcio del sindicato de taxistas.

El kit incluye una playera, una medalla y el número del corredor.

Por último, la Maestra Carla agradeció al señor Reynaldo Roselló, Secretario de deportes del Sindicato por el apoyo a la organización de la carrera así como al gobierno de la presidenta, Lili Campos.

“Sabemos que el cáncer de mamá es una de las principales causas de muerte en el país, el mayor impacto debe ser el de la prevención. ¿Cuál es el primer paso? Es la concientización”, añadió.

Artículos relacionados

Sujeto herido de bala, cae muerto en la calle 28 cerca de la playa

mcvnoticias

Solidaridad, sede del XIV Congreso Nacional Iberoamericano de Guías de Turistas

mcvnoticias

Trata de escapar con una réplica de pistola y un cuchillo

MCV
Send this to a friend