MCV Noticias

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

México.- La actriz mexicana Rebecca Jones falleció este miércoles a los 65 años, según confirmó la agencia que la representaba en un comunicado compartido en Twitter.

La actriz “estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, se indicó.

En el comunicado, se informa que en los próximos días se realizará una despedida a la actriz como ella hubiera deseado y concluye agradeciendo a todos los que estuvieron al pendiente de su salud.

Quizás quieras leer: Con desfile y festival reciben la primavera

Fue sobreviviente del cáncer de ovario, el cual venció en 2019. En noviembre del 2022 se dio a conocer que la actriz se encontraba hospitalizada en estado grave y que requería de donadores de sangre.

Fuentes, sólo tenía un hijo Maximiliano Camacho, producto de su matrimonio con el también actor Alejandro Camacho con quien estuvo casada durante 25 años y se separó en el 2011.

Jones nació en México el 21 de mayo de 1957 y durante sus 40 años de carrera se desempeñó como actriz y productora, entre otras.

Te sugerimos leer: EUA responde a López Obrador: Nosotros no escondemos nuestros problemas

“Cuna de Lobos”, “Días de combate” y “Amorosos fantasmas”, son obras en las que estuvo, otras producciones incluyen “El ángel caído”, “Imperio de cristal”, “La vida en el espejo”, “Para volver a amar”, “Pasión prohibida” y “La doña”.

Su carrera empezó en torno al 1982 y continuó hasta este 2023.

Este año su última producción como actriz protagónica fue “Nada que ver”, una película dirigida por Kenya Marquez, en la que Jones interpretó a Carolina, según IMDB.
Además, entre sus series más notables están “Sr. Ávila” de HBO, y “La casa de las flores” y “Quién mató a Sara” de Netflix.

Con información de CNN Español.

Artículos relacionados

¿Taylor Swift en el partido? ¿Usher cantó? Estos son los mejores memes que dejó el Super Bowl 2024

MCV

Shakira confirma que no cantará en el Mundial de Fútbol de Qatar

mcvnoticias

Shakira, BTS y Black Eyed Peas en QATAR 2022

mcvnoticias
Send this to a friend