MCV Noticias

Wendy Guevara podría conducir los Juegos Olímpicos 2024

Wendy Guevara podría conducir los Juegos Olímpicos 2024

México.- Grandes noticias para los fanáticos de Wendy Guevara, según se ha rumorado, podría ser la encargada de conducir los Juegos Olímpicos de 2024 en París, esto gracias a un acuerdo entre Televisa y el Comité Olímpico Mexicano, asimismo, un logro para su carrera. 

Te sugerimos leer: ¡Al puro estilo de Pedrito Sola! Wendy Guevara se equivoca al promocionar marca

Recientemente, la influencer tuvo una entrevista con la periodista Adela Micha, en donde habló sobre algunos de sus planes próximos, destacándose un proyecto que tiene con Televisa en París, aunque no quiso dar más detalles al respecto, sin embargo, la conductora dedujo que se trataba sobre los Juegos Olímpicos. 

“Ay, no sé, Adela, pero es algo para Televisa. Ay, Adela, me van a regañar y me van a decir: ‘¿Qué crees? que tú siempre no vas'”, compartió Wendy Guevara en la entrevista, dejando entrever que sí se trataba de lo que Adela Micha sospechó. 

Te puede interesar: ¿Cómo gastará su premio Wendy Guevara, tras coronarse en La Casa de los Famosos?

Es importante mencionar que si Wendy Guevara logra ser la conductora de los Juegos Olímpicos se convertiría en la primera mujer trans en hacerlo y haría historia, sumando así logros a su carrera, ya que también fue la primera mujer trans en ganar un reality show en México, esto en 2023 con ‘LCDLFM’. 

Será cuestión de esperar para saber si Wendy se convertirá en un orgullo mexicano luego de triunfar en los Juegos Olímpicos. La edición número 33 de los juegos se llevará a cabo en París, Francia, desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto. 

Con información de Debate

Artículos relacionados

INE ordena bajar spots de Claudia Sheinbaum ante inicio de campaña

MCV

Sobrevivió una semana atrapado en su auto por la nieve

mcvnoticias

Gobierno busca a Cabeza de Vaca por crimen organizado

mcvnoticias
Send this to a friend