MCV Noticias

¡Al puro estilo de Pedrito Sola! Wendy Guevara se equivoca al promocionar marca

Mexico.- Ante el auge de la influencer Wendy Guevara muchas marcas la han buscado para patrocinios y promoción a los cuales ella no se ha negado, no obstante, nadie esta absuelto de un error en ocasiones 

Desde que ganó el famoso reality show la casa de los famosos se ha colocado más que nunca en el centro de los reflectores, gracias a su sencillez y manera despreocupada de hablar.

Quizás quieras leer: ¿Cómo gastará su premio Wendy Guevara, tras coronarse en La Casa de los Famosos?

Es precisamente ahora su esencia despreocupada y libre de miedos a ser juzgada, que ahora la integrante de “Las perdidas” llamó la atención luego de que a través de redes sociales comenzó a hablar de sus gustos personales, especialmente a la hora de consumir alimentos y bebidas, por lo que ahora se ha enfrentado a una fuerte equivocación y bochorno mientras se encontraba en una transmisión en vivo.

El hecho ocurrió durante una entrevista que tuvo con el creador de contenido Adrián Marcelo, en donde Guevara decidió revelar que a la hora de consumir bebidas prefiere tomar cerveza, incluso señaló que ella puede estar toda la noche tomando “cheve”.

Te sugerimos leer: La Wendymania llega a Yucatán, pintan mural con su rostro en calles de Mérida 

Fue justo en esta intervención que Adrián Marcelo le preguntó que cuál es la marca que más disfruta tomar y aquí llegó el bochornoso momento para Wendy Guevara, quien reveló que su favorita es la cerveza “ultra” (en el minuto 11:30) sin embargo, a los pocos segundos se quedó dudosa, por lo que preguntó a su equipo de producción que cuál era su marca.

“¿Cuál es mi marca? Dos equis, y yo diciendo que Ultra (…) Ah no wey a mí me encanta tomar cerveza, me encanta más la Dos equis, es la que tomó”, dijo la líder de “Las Pérdidas” al darse cuenta de que había caído en un error al mencionar una marca de la competencia, algo que sin duda trajo a la memoria de los internautas el icónico momento de la televisión en el que Pedrito Sola se equivocó con una marca de mayonesa que debía promocionar.

Te puede interesar: Llueven críticas por fiesta privada y derroche de dinero de alcaldesa

Con información de El Heraldo

Artículos relacionados

Peso Pluma derroca a Bad Bunny como el rey de la música latina

MCV Noticias

Adele cancela conciertos por enfermedad

MCV

Fallece Chabelo, el “niño” de 88 años que formó parte de la vida de México

Redacción
Send this to a friend