MCV Noticias

Rammstein triunfa en Foro Sol y acoge al Doctor Simi

Después de seis años, la banda alemana Rammstein regresa a México y llena hasta el tope el famoso Foro Sol. 


Desde su último paso por tierras mexicanas en el Hell and Heaven, la banda volvió al país y enardeció el estadio con uno de los espectáculos más grandes de la industria musical.

Rammstein, tenía planeado esta presentación desde hace dos años, específicamente en las fechas 26 y 27 de septiembre de 2020, pero por temas de pandemia, los fanáticos tuvieron que esperar dos años para poder utilizar sus boletos comprados en el año del Covid-19.

Por otra parte, tras anunciar las nuevas fechas programadas para el concierto, la audiencia se conmocionó tanto, que de nuevo los fanáticos rompieron la taquilla y lograron abrir una nueva fecha para la banda, así pues Rammstein programó tres fechas para México, el 1, 2 y 4 de octubre en el Foro Sol. 

De acuerdo con versiones periodísticas, 65 mil personas se dieron cita en el Foro Sol en el primer concierto de la banda en el país, en el que interpretó 23 temas en total.

No obstante, tras meses de polémica respecto a la banda y el Doctor Simi, fue sorpresa para todos cuando fue acogido con gusto por los integrantes del grupo.

Para poner la cereza en el pastel de la simpatía de la banda por el Doctor Simi, que Richard Kruspe se lo colocó en la cinta de su guitarra y tocó acompañado de él. 

No cabe duda que los aclamados alemanes, se irán de México como leyendas, pues su show dio un sin fin de momentos épicos para los fanáticos, como sus característicos espectáculos de pirotecnia y el fuego. 

La expectativa fue tan grande que desde el pasado jueves, los fanáticos comenzaron a acampar afuera del Foro Sol.

Es de resaltar que Rammstein, no solo dio un concierto para un tipo de público, pues los alemanes ofrecieron un recorrido para ciegos en el cual pudieron recorrer con el tacto el inmenso escenario de la banda.

Con información de Aristegui Noticias

Quizás quieras leer:

Nombran a Indhira Carrillo, directora de Comunicación Social del Municipio de Benito Juárez

Navío Rubén Oyarvide Pedrero asume SSP de Quintana Roo

Analizarán reformas para promover la inclusión y la diversidad

Artículos relacionados

Sujeto fallece en un albergue en Villamar 1

MCV

Sin freno labores de recuperación tras de siete días del deslave en Venezuela

mcvnoticias

Promueve Gobierno de Solidaridad, una sociedad más inclusiva

mcvnoticias
Send this to a friend