MCV Noticias

Navío Rubén Oyarvide Pedrero asume SSP de Quintana Roo

Chetumal.- A través de un comunicado en redes la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado de Quintana Roo, presentó a quien será el nuevo secretario de Seguridad Pública, el capitán Rubén Oyarvide Pedrero. 

Tras la renuncia oficial del Mtro. Manelich Castilla Craviotto hace apenas unos momentos, el Gobierno de Mara Lezama, ya afrontó la situación con y puso a disposición del cargo público al ex encargado de la seguridad del Municipio de Benito Juárez, Rubén Oyarvide. 

De acuerdo con las autoridades estatales, el nombramiento se da “con el objetivo de fortalecer y vincular de manera inmediata el trabajo coordinado con los 3 niveles de gobierno, alineado a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública“.

El capitán Rubén Oyarvide Pedrero es ingeniero hidrógrafo por la Escuela Naval Militar “Antón Lizardo”, cuenta con dos maestrías, una en Administración Naval y otra en Seguridad Nacional. Se ha desempeñado en cargos importantes en su carrera profesional como Comandante de diversas Unidades de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Te sugerimos leer:

¡Casi adiós al horario de verano!

López Obrador cuestiona la subida de tasas de interés de los bancos centrales

La “vejez”, causa de la muerte de Isabel II según su certificado de defunción

Artículos relacionados

Cae el sobrino del conocido narcotraficante Caro Quintero en Chetumal

mcvnoticias

Roberto Palazuelos se hace el “aparecido” en Cancún

mcvnoticias

Cozumel tendrá 28 cruceros para el cierre de vacaciones de Semana Santa  

mcvnoticias
Send this to a friend