MCV Noticias

Ejecutan a balazos en Cancún a Ariel Rodríguez, líder taxista de Isla Mujeres

Cancún.- Un par de sicarios ejecutaron esta mañana a las puertas de su hogar en Cancún, a Ariel Peniche Rodríguez, secretario general del Sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz”, de Isla Mujeres.

De acuerdo con testigos, el crimen sucedió poco después de las ocho horas, en la región 236, cuando el dirigente procedía a dirigirse hacia sus oficinas a bordo de su vehículo, cuando en eso dos individuos, que se desplazaban en una motocicleta, se le acercaron, y uno de ellos le disparó varias veces.

Una vez cometido el asesinato, los sicarios huyeron con rumbo desconocido, mientras vecinos llamaron a los servicios de emergencia.

Cuando llegaron los paramédicos en una ambulancia de la Cruz Roja, Peniche Rodríguez ya había fallecido en el interior de su automóvil.

Al sitio, ubicado en la supermanzana 236, de la calle 122, arribaron agentes ministeriales, peritos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Quintana Roo, que acordonaron el área.

Algunas personas coincidieron en que escucharon poco más de 10 detonaciones, tras las cuales llamaron al 911.

Ariel Rodríguez asumió el cargo en marzo del año pasado, en sustitución de su hermano Eduardo, mejor conocido como “Wato”, quien falleció de un infarto.

En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación  por el homicidio ocurrido esta mañana en el municipio de Benito Juárez.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Padres buscan impulsar aplicación del “operativo mochila” en Quintana Roo

¿AMLO ENFERMO? Hackeo de la Sedena revela los padecimientos del presidente

Nombran a Indhira Carrillo, directora de Comunicación Social del Municipio de Benito Juárez

Artículos relacionados

Realiza FGE Quintana Roo operativo de búsqueda de personas desaparecidas en José María Morelos

mcvnoticias

Gobernador Carlos Joaquín destaca ante autoridades estadounidenses la disminución en el índice de criminalidad

mcvnoticias

Dos suicidios el mismo día en Playa del Carmen

mcvnoticias
Send this to a friend