MCV Noticias

Esto sabemos del nuevo Superman del universo de DC Studios

Los Ángeles.- James Gunn, codirector ejecutivo de DC Studios, confirmó a David Corenswet como el nuevo protagonista de su película “Superman: Legacy”. El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill.

Gunn, escritor y director del filme, ratificó por medio de Instagram que Corenswet será el actor que dará vida al famoso periodista y superhéroe encubierto Clark Kent en el filme cuyo estreno está previsto para el 11 de julio de 2025.

Quizás quieras leer: Henry Cavill anuncia que no interpretará de nuevo a “Supermán”

El filme será producido por Peter Safran, codirector del estudio junto con Gunn, y es parte del proyecto “Gods and Monsters” con el que DC Studios pretende reiniciar el universo de DC Comics, después de una serie de fracasos taquilleros como “Black Adam” y “Shazam!”.

El director también adelantó que la actriz Rachel Brosnahan será la nueva Lois Lane, reportera del Daily Planet y el principal interés amoroso de Kent en la ficción.

Te sugerimos leer: Natanael Cano responde a AMLO tras sus críticas a los ‘corridos tumbados’

Corenswet reemplaza así a Henry Cavill, el último actor que dio vida a Superman hace una década en el filme de Zack Snyder, “Man of Steel”, y que se ganó el corazón de los fanáticos con su interpretación, mientras que Brosnahan sustituye a Amy Adams en el papel de Lane.

EFE

Artículos relacionados

Chris Hemsworth ¿Tiene Alzheimer?

mcvnoticias

Banda MS abrirá transmisión especial para el SuperBowl

mcvnoticias

Barbie: lanza nuevo tráiler y pósters

mcvnoticias
Send this to a friend