MCV Noticias

Mensaje de fin de año de López Obrador

México.- “La verdad está bien el país, su economía, la gente está contenta. Yo deseo una feliz Navidad a todos los mexicanos, los abrazo a todos, a todos, a todos”, expresó López Obrador en su conferencia mañanera del pasado viernes en Villahermosa, Tabasco.

En las instalaciones del 37 Batallón de Infantería de esta capital, el Presidente aclaró que no odia y como político práctica la doctrina del amor al prójimo.

“Yo no odio, yo practico la doctrina del amor al prójimo”, dijo.

 “Sinceramente, no le deseo mal a nadie”, agregó.

Expresó que es duro en sus cuestionamientos porque es parte de su tarea para avanzar en la “revolución de las conciencias, y para que nunca más se repitan las arbitrariedades, que nunca más regrese un régimen corrupto, de injusticias, de privilegios, y si no hablamos claro, van a volver a manipular y a envolver a la gente”.

Desde el pasado 20 de diciembre adelantó que las celebraciones de este pasado fin de semana las vivirá junto a su esposa, Beatriz Guitiérrez y sus hijos en la capital de México, pues el domingo 25 no tuvo actividades.

“El lunes nos vemos aquí, el lunes hasta el día 30, viernes, que ya para ese fin de año sí ya voy a Palenque”, informó el presidente.

Con información de El Informador.

Te sugerimos leer:

Ayuntamiento de Solidaridad condiciona aval a restaurantes a cumplir normativa urbana

Entregan juguetes a Fundación de Cancún que apoya a niños con cáncer

Habrá evento del “Norte” intenso en México

Artículos relacionados

Un sismo de magnitud 7.1 sacude el centro y sur de México

mcvnoticias

Realizan con éxito programa “Barrido Mecánico” en Solidaridad

MCV

Quintana Roo, cierra el mes sin nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend