MCV Noticias

Entregan juguetes a Fundación de Cancún que apoya a niños con cáncer

Cancún.- Niñas y niños de Fundación Aitana y de la Colonia “El Pedregal”, recibieron juguetes donados por cancunenses en campaña impulsada por dependencias municipales de Benito Juárez.

“Es un honor estar aquí, con mucho cariño les digo que estos juguetes son para todas y todos ustedes, que disfruten de la Navidad unidos todos en familia”, expresó la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, durante la entrega de juguetes a niñas y niños de Fundación Aitana, en la Colonia “El Pedregal”.

La presidenta Ana Patricia Peralta en la entrega de juguetes a la fundación de pequeños con cáncer

La campaña “Ayuda a Santa”, impulsada por Radio Cultural Ayuntamiento y la Dirección General de Gestión Social, recaudó juguetes durante un mes con el objetivo de llevarlos hasta las manos de niños de escasos recursos y generar una sonrisa en su rostro en esta Navidad.

La Presidenta de Fundación Aitana, Yusi Dzib, agradeció a los asistentes y a su equipo, por hacer esta labor de todo corazón, sabiendo que hay niños que esperan la navidad cada año, con la esperanza de recibir algún regalo.

Como parte de los objetivos de esta campaña, se busca ser solidarios todos los días y en especial en estas fechas para ayudar a generar entre los cancunenses una comunidad empática con personas que pasan por momentos de vulnerabilidad.

La presidenta abraza a uno de los pequeños y le entrega su regalo navideño

Durante la entrega de juguetes, las autoridades presentes convivieron con niñas, niños y sus familiares, compartiendo un gran momento de felicidad, en el marco de las festividades de Nochebuena y Navidad.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

La gran tormenta de EUA deja a miles de personas sin luz y sin poder volar

Desolador amanecer en Viña del mar

López Obrador dice que inflación en México es producto de un fenómeno mundial

Artículos relacionados

Operativo especial en Puerto Morelos para buscar persona ahogada

MCV

Gobernador Carlos Joaquín destaca ante autoridades estadounidenses la disminución en el índice de criminalidad

mcvnoticias

Julián Ricalde, acusa al legislador federal Juan Carrrillo, de pactar con el narco

mcvnoticias
Send this to a friend