MCV Noticias

Localizan en Felipe Carrillo Puerto a estadounidense desaparecido en Bacalar

Localizan en Felipe Carrillo Puerto a estadounidense desaparecido en Bacalar

Chetumal.- Autoridades encontraron en Felipe Carrillo Puerto a Joseph Constantine Buonincontri, ciudadano estadounidense de 35 años de edad, desaparecido en el poblado de Limones, del municipio de Bacalar.

Quizás quieras leer: Dejan dos cuerpos embolsados en paradero del tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que en coordinación con la Guardia Nacional y las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Seguridad Ciudadana, se localizó al sujeto, de nacionalidad extranjera, con reporte de desaparecido en la localidad de Limones, municipio de Bacalar.

Se indicó que tras la implementación de un operativo de búsqueda y rescate, la persona fue ubicada en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y que tras su localización, se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Te sugerimos leer: Abandonan dos cuerpos descuartizados en paradero de comunidad de Felipe Carrillo Puerto

Apenas unas horas antes, en el transcurso de la mañana del 5 de febrero, la misma Fiscalía puso en marcha la ficha de búsqueda de Joseph Constantine Buonincontri, quien fue visto por última vez el pasado domingo en Limones, localidad del Municipio Othón P. Blanco.

El individuo, descrito como delgado, calvo, con ojos cafés oscuros y una estatura de dos metros, presenta diversas señas particulares que podrían ayudar en su identificación.

Te puede interesar: Padres de familia bloquean entrada de escuela en Felipe Carrillo Puerto por falta de maestro

De acuerdo con la información que se proporcionó, entre sus tatuajes, destaca en el lado derecho del pecho dos rosas entrecruzadas y en el hombro derecho un símbolo de infinito, una palmera y letras. Además, en el brazo derecho, se encuentran tatuajes de una flor con un reloj, una corona con la letra K y un corazón, acompañados de representaciones de guacamayas. En el lado izquierdo, se lee el nombre “María Anelleli Cauich Ucán”, entre otros.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Estefanía Mercado, la carta fuerte de la #4T

mcvnoticias

Convoca Mara Lezama, a desterrar a los gobiernos corruptos

mcvnoticias

Gobierno de Solidaridad, capacita a personal del Centro de Retención Municipal

mcvnoticias
Send this to a friend