MCV Noticias

Aficionados de Monterrey y Comunicaciones pelean previo a partido de Concachampions

Aficionados de Monterrey y Comunicaciones pelean previo a partido de Concachampions

Aficionados de Rayados de Monterrey y el Comunicaciones se enfrentaron a golpes este martes, previo al partido de primera ronda de la Concachampions, que se jugó en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, de Guatemala.

¿Qué pasó antes del Comunicaciones vs Monterrey? 

En los videos que ya circulan en redes sociales, se puede apreciar que la afición Rayada nuevamente sufrió luego de que al llegar al estadio fueron buscados por aficionados del equipo guatemalteco, y por lo tanto sufrieron algunas heridas por botellazos, además de que hay varios heridos por arma blanca.

Los hinchas de ambas escuadras se lanzaron objetos, entre ellos las botellas, pues en los videos que circulan en X, (antes Twitter), se escuchan caer en el suelo de las calles aledañas al estadio, donde había puestos ambulantes, además de que se ve humo de los que parece ser pirotecnia. 

En las mismas imágenes se ven a algunos aficionados con cinturones en las manos y usándolos para agredir a los fans del club rival, además de que no se observa la presencia de elementos de seguridad o policías. 

Hace algunas semanas, la barra del Club De Futbol Monterrey sufrió una atropellamiento en donde resultó fallecida la aficionada Maribel Mercado Gallegos, además de varios heridos también por los ataques en la comarca Lagunera, luego del partido ante Santos Laguna.

Hasta el momento no se sabe con exactitud cuál fue la causa del enfrentamiento. En otros videos se ve cómo algunos aficionados intentan calmar la situación y retiran a los fans de Rayados mientras se escucha llegar a las autoridades. 

Con información de LAAFICIÓN Deportes.

Artículos relacionados

Estudiante de secundaria apuñala a su maestra en Coahuila 

MCV Noticias

Con carrera de la tortilla honran el alimento básico de los mexicanos

mcvnoticias

Diputados aceleran discusión por eliminar el cambio de horario en México

mcvnoticias
Send this to a friend