MCV Noticias

AMLO se niega responder a Maru Campos, quién dijo que el Gobierno se deje de hacer “pendejo”

AMLO se niega responder a Maru Campos, quién dijo que el Gobierno se deje de hacer “pendejo”

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador expuso que el reclamo de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, por presuntas omisiones del gobierno federal se debe a la temporada electoral.

Hace unos días, la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, en entrevista dijo “Que el Gobierno Federal deje de ser omiso, si no es que decir pendejo”, luego de ser cuestionada sobre la inseguridad en el estado que gobierna y el secuestro de cuatro personas, integrantes de la familia Le Barón, mismos que ya fueron liberados.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario federal afirmó que no responderá a “groserías” para no hacerle “propaganda” a la mandataria estatal y a la oposición.

Quizás quieras leer: López Obrador propone la eliminación de todos los organismos autónomos

“Nada, nada, cuando hay groserías no. Ese es el lenguaje de otros, tampoco me quiero meter. Antes se llegó a considerar progre buena ondita a quien decía groserías, más si eran mujeres, no hay necesidad de eso, por eso no respondo a esas cosas”, señaló.

López Obrador consideró que en época de elecciones siempre se busca la confrontación para utilizarlas como propaganda en favor de algún partido.

Te sugerimos ver: https://www.facebook.com/reel/934468817548021

“Y es también, son de la temporada, como hay elecciones, pero la mañanera tiene su prestigio, no es cualquier cosa, todos quisieran aquí que les ayudará haciéndoles propaganda, pero no”, precisó.

Con información de Infobae y Ruta 2024.

Artículos relacionados

Suspenden descarga en Puerto Morelos de piedra porfirita destinada a Tren Maya

mcvnoticias

Rescatan a hombre cae del techo de una casa en Puerto Aventuras

MCV

18 muertos deja el choque de un autobús contra una pipa de gas

mcvnoticias
Send this to a friend