MCV Noticias

Integran frente a favor del Tren Maya

Cancún.- Agrupaciones sindicales, de la sociedad civil, entre ellas de volqueteros, y políticos, se unieron para integrar un frente a favor de los trabajos del Tren Maya, con el argumento de los beneficios que están obteniendo con las obras que se realizan y los posteriores que se obtendrán por este proyecto.

De acuerdo con Ismael Flores, líder del Sindicato de Volqueteros, no tienen nada que ver con lo legal, ni lo político ocasionado por el proyecto, simplemente ven el beneficio que deja esta obra y por eso se han sumado los transportistas de carga y otras agrupaciones para defender el Tren Maya.

En conferencia de prensa, manifestó que mientras más se acerquen los trabajos del Tren Maya hacia Chetumal, mayor será el número de beneficiados del gremio volquetero, lo cual ayudará a su recuperación tras los problemas que pasaron por la pandemia.

También mencionó que tienen una capacidad y en dado caso de que sean superados por la demanda del servicio de carga, están organizados para convocar a otros estados para que vengan a trabajar a Quintana Roo.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

 Hiromi Carrillo logra aval para torneos internacionales

Más de 500 mil huevos de tortuga marina y 4 mil nidos bajo resguardo y cuidado en Cancún

La mayor capa de hielo de la Tierra aún puede salvarse

Artículos relacionados

Hallan cuerpo decapitado que podía tratarse de la cabeza dejada en Misión del Carmen

MCV Noticias

Solidaridad se prepara para su 30 aniversario

mcvnoticias

Encuentran su cuerpo junto a su pequeña nieta con síndrome de Down en Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend