MCV Noticias

Rosalía sube a las redes el vídeo de su último éxito, “Despechá”

Madrid.- La cantante española Rosalía estrena en redes su vídeo del éxito “Despechá”, uno de los temas más populares de los estrenados en su gira “Motomami World Tour” desde este miércoles.

Quizás quieras leer: Una “Motomami” no se defiende, canta sus verdades

La artista, como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, alimentó el martes sus cuentas de Twitter e Instagram con un avance de 20 segundos del videoclip, y hoy, apenas pasados unos minutos de las seis de la tarde (16.00 GMT), lo subió completo a su cuenta de Twitter.

El vídeo fue grabado en una playa de la isla mediterránea española de Mallorca, abarrotada de gente, se ve a Rosalía entonando los primeros acordes de “Despechá”, mientras toma el sol tumbada en un montón de bolsas de hielo. Se puede apreciar que porta un vaquero recortado a modo de bikini y un sujetador rojo, a su alrededor los niños juegan en el agua y los adultos se refrescan en la ducha o se abanican. 

En menos de tres minutos, Rosalía salpica de planos frenéticos la canción, mientras picotea y bebe con los veraneantes, baila con chicos y chicas al borde del agua mientras canta su exito “Despechá”, también se puede ver como maneja una zódiac (pequeña embarcación de motor), con camiseta negra y nos regala en primerísimo plano una imagen de su rostro, mientras disfruta de la playa y el sol. 

En otra toma, se deja decorar el cuerpo como diosa del mar, por un montón de manos que la cubren de conchas marinas hasta que acaba en la orilla, jugando con los niños y bañándose. Luego se sumerge y nada, mientras sigue sonando la música, al final, Rosalía nos muestra el atardecer en la playa en el que transcurre su video.

La primera vez que la artista interpretó en público la canción fue en su concierto inaugural de Almería, España, el pasado 6 de julio. No tardo mucho y durante su primer concierto en Madrid el 19 de julio, Rosalía se dirigió a los asistentes y les preguntó qué título les gustaba más para la canción, si el que había surgido de manera espontánea entre el público “Lo muevo de lao a lao” o “Despechá”, el que ella había propuesto en sus redes. 

“‘Despechá’, ¿verdad? A mí también me gusta más. Queda titulada así oficialmente”, sentenció entonces.

EFE

Te sugerimos leer:

Williams anuncia que deja el tenis y sugiere que será tras el Abierto de EE.UU.

El pádel llega a Nueva York, un hito en su conquista de Estados Unidos

Hiromi Carrillo logra aval para torneos internacionales

Artículos relacionados

Vuelven a Guatemala 10 menores de edad sobrevivientes al accidente en Chiapas

mcvnoticias

Hallan en EEUU a una bebé que fue separada de su mamá inmigrante en México

mcvnoticias

Gritos y cadáveres por todas partes: las horribles secuelas del ataque aéreo de la junta de Myanmar

mcvnoticias
Send this to a friend