MCV Noticias

Inseguridad y sargazo, principales temas de la primera sesión del Consejo Hotelero del Caribe

Playa del Carmen.– En los próximos días se llevarán a cabo las primeras reuniones del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano para tratar temas como la seguridad, sargazo, rentas vacacionales con el fin de encontrar las mejores estrategias entre el sector y las autoridades de los tres órdenes de gobierno, indicó el presidente del organismo, Toni Chaves.

Explicó que al ser cerca del 95 por ciento las mismas necesidades de la industria sin chimeneas en diversos temas el Consejo Hotelero del Caribe Mexicano, permitirá exponer y proponer proyectos que puedan dar respuesta a estas peticiones. 

“Las necesidades del sector en un 90, 95% son las mismas en todos los 11 destinos, tenemos un   objetivo muy claro y conciso, qué es del conocimiento de todos como son, pues el tema del sargazo, el tema de la seguridad, lógicamente el ver también por nuestros colaboradores y una mejor condiciones de trabajo y de remuneración, salvaguardar los intereses de nuestros de nuestros inversores”, añadió.

“Tenemos una agenda de seis siete ocho puntos en un primer momento porque tampoco queremos hacer agendas muy amplias y que no podamos tratar”, agregó.

Toni Chaves explicó que el consejo trabajará en colaboración con el Gobierno del Estado para optimizar los recursos que se invierten en la promoción turística y generar un mayor flujo de visitantes a Quintana Roo, que el año pasado recibió a 19 millones de viajeros.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Líder de la CTM se queja por “levantones” de obreros de la construcción en el norte de Quintana Roo

mcvnoticias

El Festival de Jazz de la Riviera Maya, postergado y sin fecha para su realización

mcvnoticias

López Obrador denuncia “mala fe” sobre su salud al retomar la “mañanera”

mcvnoticias
Send this to a friend