MCV Noticias

Hallan cuerpo decapitado que podía tratarse de la cabeza dejada en Misión del Carmen

Playa del Carmen.- El domingo pasado fue hallada una cabeza humana en el fraccionamiento Misión del Carmen y el pasado martes un cuerpo decapitado, por lo que podría tratarse del mismo cuerpo.

Vecinos de la colonia irregular “Las Torres” reportaron el hallazgo de un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción durante la tarde del pasado martes.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, el hallazgo ocurrió en el cruce de la calle 19 sur y la avenida 150, muy cerca del CEBIAM.

Una vez que la Policía Municipal llegó al sitio y confirmó el hallazgo, notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Quizás quieras leer: Preso con esquizofrenia se quita la vida en Cereso de Chetumal

De acuerdo con la información recabada, el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, corresponde a la cabeza humana que fue abandonada en el fraccionamiento Misión del Carmen el pasado 17 de septiembre.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima; sin embargo, estiman que sea de una persona de una edad de entre 35 y 40 años, del sexo femenino.

La víctima vestía leggings blanco con negro y un top color rosado, y no portaba ninguna identificación, por lo que permanece en calidad de desconocida.

Para esclarecer los hechos, los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado ordenaron el levantamiento del cuerpo para la necropsia correspondiente.

Artículos relacionados

Cañeros levantan bloqueo al ingenio San Rafael Pucté

mcvnoticias

En Solidaridad, hay cero tolerancia al trabajo y trata infantil

mcvnoticias

Coparmex Riviera Maya, anfitrión del evento empresarial más grande del país: Encuentro por México

mcvnoticias
Send this to a friend