MCV Noticias

Puerto Aventuras FC pierde invicto a manos de Pioneros Junior

Por Pedro Torres

Puerto Aventuras, Q. Roo.- Puerto Aventuras FC perdió lo invicto en la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste), al caer 0-1 ante Pioneros Junior, en la Unidad Deportiva “Puerto Maya”, en el marco de la séptima jornada.

El equipo de Solidaridad vio cortada una racha de seis triunfos en fila

Luego de un dominio local en el arranque del partido, fue al minuto 34’ que la escuadra visitante dirigida por Enrique Vela se puso al frente en el marcador 0-1 por conducto de Johan Reynaldo Llavén, con un sólido remate de cabeza tras un tiro de esquina por el lado izquierdo.

Los ‘Marineros’ buscaron de inmediato igualar los cartones, pero la defensa del equipo cancunense se aplicaba bien en el fondo, además de las buenas intervenciones del portero Jesús Alberto Villareal.

Ya en la parte complementaria, Puerto Aventuras FC adelantó líneas y presionó fuerte a Pioneros Junior en busca del empate siendo los jugadores más peligrosos Ronaldo Ahee, así como Héctor González y Antonio López, quienes ingresaron de cambio.

En la recta final, la presión de la escuadra del municipio de Solidaridad fue mayor, sin embargo, las oportunidades que generaban no las pudieron reflejar en el marcador, mientras que Pioneros Junior apostó al contragolpe, pero el resultado ya no se movió.

Es así como Puerto Aventuras FC vio cortado su paso perfecto de seis triunfos: ganó 1-3 a Corsarios de Campeche, 4-1 a Progreso FC, 0-1 a Campeche FC Nueva Generación, 5-1 a Mayas FC de Hunucmá, 4-0 a Inter Playa del Carmen y 2-4 a Tigrillos de Chetumal.

Con este resultado Puerto Aventuras FC se quedó con 18 unidades en el Grupo 1 (Zona Sureste) y en la jornada ocho visitará a Venados FC, el próximo sábado 13 de noviembre a las 16:30 hora local, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Artículos relacionados

Quintana Roo, se prepara para afrontar la temporada de sargazo

mcvnoticias

En unas horas, Quintana Roo reporta 3 defunciones por COVID-19 y 456 nuevos casos

mcvnoticias

Consejo de Promoción Turística de Q.Roo prevé alza en ocupación tras el Tianguis Turístico

mcvnoticias
Send this to a friend