MCV Noticias

Se reafirma nombramiento de Daniel Soto, en Instituto del Deporte

Playa del Carmen.- En sesión de Instalación del Consejo Directivo del Instituto del Deporte del Municipio de Solidaridad, fue ratificado el nombramiento de Daniel Soto, como director del Instituto del Deporte.

Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad, exhortó a Consejo Directivo del Instituto del Deporte, a trabajar por los solidaridenses

El acto que fue presidido por la presidenta municipal Lili Campos, quien tomó protesta y ratificó como Directora Financiera del Instituto Municipal del Deporte, a la C.P. Guadalupe Aguilar Castillo. 

En su intervención, Daniel Soto, no dudó un sólo momento en mostrarse emocionado y sobre todo agradecido con la presidenta Lili Campos.

Habló de la gran oportunidad que se le brinda, dijo que para él es un honor trabajar en favor de los habitantes de Solidaridad. 

También mencionó sentirse más que comprometido con su designación, por lo que seguirá trabajando sin descanso para alcanzar los objetivos trazados.

Aprovechó el momento para agradecer a todo su equipo de trabajo del que está convencido obtendrá los mejores resultados. 

Antes de finalizar la sesión, la Presidenta Municipal hizo uso de la palabra para hablar sobre la ratificación de Daniel Soto, como el Director del Instituto del Deporte. 

Instalan Consejo Directivo del Instituto del Deporte muncipal de Solidaridad

Mencionó que está convencida de que es una persona capaz de cumplir con la misión para la cual ha sido llamado ya que además de ser un ciudadano ejemplar, es un hombre que conoce perfectamente la problemática social del municipio y que sin duda alguna ama profundamente a esta región. 

Con este acto, el Gobierno Municipal ratifica su compromiso con el deporte de Solidaridad, se trabaja con fortaleza en la promoción del deporte, base de la restauración del tejido social.

Artículos relacionados

El Instituto del Deporte en Solidaridad tiene nuevo titular

mcvnoticias

Quintana Roo reporta en las últimas horas, 20 decesos por COVID-19

mcvnoticias

Uber dará el “aventón” en apoyo a la campaña #UnDíaSinTaxis 

mcvnoticias
Send this to a friend