MCV Noticias

Hovland va por el bicampeonato en Mayakoba y Carlos Ortiz por la sorpresa

Por José pepe Arce

Viktor Hovland firmó una tarjeta de 62 golpes y 9 bajo par para tomar una ventaja de dos tiros en el World Wide Technology Championship en Mayakoba donde el domingo saldrá por el bicampeonato, uno de sus rivales será el mexicano Carlos Ortiz que se encuentra en el cuarto lugar.

El campeón defensor mantuvo su nivel de juego y aprovechó el mal día de sus oponentes, al final le saca ventaja de dos golpes a Talor Gooch y a Justin Thomas, otro que figura entre los grandes favoritos al título de la edición número 15.

Carlos Ortiz se ubica en la cuarta posición, con lo que está en la pelea por el título en Mayakoba. El tapatio se mantiene como el mejor mexicano en el evento del PGA Tour al finalizar con ronda de 67 golpes con un acumulado de 199 golpes.

Carlos Ortiz confía en acortar la distancia de cinco golpes que tiene con el líder, el noruego Viktor Hovland, quien aspira a refrendar su título conseguido el año pasado.

Los mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz, se mantuvieron en el Top 25 del evento tras firmar tarjetas idénticas de 68 golpes y terminar empatados en el sitio 25 con 204 golpes.

Artículos relacionados

‘Checo’ Pérez desata fiesta al rodar su monoplaza por el Paseo de la Reforma

mcvnoticias

Todo listo para el Open Internacional de Nado Artístico Cancún 2021

mcvnoticias

El mundo del deporte se compromete a las cero emisiones netas para 2040

mcvnoticias
Send this to a friend