MCV Noticias

Joselito Velázquez vuelve a escena como parte del ‘Canelo Team’

Cancún, Q. Roo.- El pugilista cancunense Joselito Velázquez Altamirano volverá al ring este sábado 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada, como parte de la cartelera que encabezan el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant.

El pugilista cancunense reaparecerá en Las Vegas, Nevada

El caribeño enfrentará al estadounidense Gilberto Mendoza y buscará mantener su invicto como profesional donde tiene una foja de 13 victorias, nueve de ellas por nocaut y un empate, que fue ante el capitalino Carlos Mejía, el pasado 29 de mayo en Tijuana, Baja California.

Esta será la segunda ocasión que el pugilista quintanarroense peleará en Las Vegas, Nevada, donde en su primer compromiso fue el 9 de diciembre del 2017, cuando venció por nocaut técnico al también mexicano Armando Vázquez.

Velázquez Altamirano enfrentará su primera pelea como parte del ‘Canelo Team’ que tiene su base en San Diego, California y está bajo las órdenes de Eddy Reynoso, luego trabajará bajo la tutela del reconocido entrenador Freddie Roach, en Los Ángeles.

Es así como Joselito, de 27 años de edad, continúa con su carrera de manera ascendente, luego de triunfar en su etapa como amateur, consagrándose bicampeón Panamericano en Guadalajara 2011 y Toronto 2015, además de representar a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Artículos relacionados

El Entendimiento Bicentenario y el reto de ser más que un plan de seguridad

mcvnoticias

Fiscalía dice que mexicana quemada viva escribió sus amenazas de muerte

mcvnoticias

Hallan muertos en Morelos a hermanos reportados como desaparecidos

MCV
Send this to a friend