MCV Noticias

Futbolista profesional pide matrimonio a su novio sobre el campo

Futbolista profesional pide matrimonio a su novio sobre el campo

Australia.- El futbolista australiano Josh Cavallo, declarado abiertamente homosexual, le pidió matrimonio a su pareja en el campo de su club, el Adelaide United, al que agradeció haber proporcionado “un espacio seguro en el futbol”.

Quizás quieras leer: Dani Alves es condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por violación

El australiano de 24 años se convirtió en 2021 en uno de los primeros futbolistas en anunciar abiertamente su homosexualidad, un paso elogiado tanto dentro como fuera del mundo del deporte.

Cavallo publicó el miércoles por la noche una fotografía del momento en el que le pidió matrimonio a su pareja, Leighton Morrell, en el estadio Hindmarsh, con las gradas vacías.

Te sugerimos leer: Rescatan el cuerpo sin vida del futbolista ghanés Christian Atsu

“Gracias Adelaide United por ayudar a organizar esta sorpresa”, dijo Cavallo, junto a una imagen de él de rodillas ofreciendo el anillo a su pareja.

Cavallo agradeció a su club su “inacabable apoyo” en la causa. “Han proporcionado un espacio seguro en el fútbol, uno que nunca soñé que pudiera ser posible, y me animasteis a vivir cada día de mi vida con autenticidad”. 

A pesar de la inmensa popularidad del futbol en el mundo, solo unos pocos profesionales han reconocido abiertamente su homosexualidad en la categoría masculina, la mayoría una vez retirados para evitar abusos desde las gradas.

Con información de Excelsior

Artículos relacionados

Falta de acuerdo entre el ejido de Bacalar y la Federación sigue afectando apertura de Xcabal

mcvnoticias

Del 18 al 20 de noviembre Riviera Maya es sede del primer Festival Deportivo de Artes Marciales y Combate

mcvnoticias

Nivel de amoniaco envenena el principal río de Nueva Delhi y provoca una crisis de agua

MCV
Send this to a friend