MCV Noticias

Muere “La Gilbertona”, famosa influencer de la comunidad LGBT

Muere La Gilbertona

CDMX.- Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como ‘La Gilbertona’, acaba de fallecer, de acuerdo con información oficial de Pavel Moreno, amigo de la influencer.

De acuerdo a un video compartido en redes sociales, Pavel Moreno, amigo y representante de La Gilbertona confirmó que la influencer falleció este jueves 14 de marzo aproximadamente a las 9:20 de la mañana

“Plebes, Gilberto falleció hace más o menos una hora, ahora sí ya pueden decir que Gilberto falleció. Será velado en la funeraria Moreh de aquí de Culiacán, Sinaloa. Para que las personas estén enterados”.

No han dado a conocer la causa de muerte pero era sabido que tenía neumonía.

Cabe destacar que día atrás, @altirante_lowii publicó un video en Tiktok donde se dio a conocer que la influencer estaba enferma.

Un hombre que se encontraba a su lado expresó: “Ya le hablan los zopilotes a ‘La Gilbertona'”. Esto dio pie a que la creadora de contenido respondiera tajantemente: “Pues ni modo, toda la gente no es eterna. Todo mundo se tiene que morir, no nomás uno”, dijo.

Te sugerimos ver: https://www.instagram.com/p/C4OwqnqOC29/

¿Quién era Gilberto?

La ‘Gilbertona’ nació el 11 de enero de 1936, es decir, tenía 88 años al momento de morir y reveló en un podcast que años atrás se dedicó a la prostitución, todo sucedió cuando abandonó Culiacán, Sinaloa para vivir en Estados Unidos y en estados fronterizos de México.

“Mi vida fue muy p*ta. Yo trabajé en todititos los burdeles del norte, todos”, dijo. “Nomás que yo tenía una estrategia, que yo no salía con nadie a dar la vuelta, ni me invitaban a comer, yo no salía con nadie. A lo que me dedicaba y a lo que funcionó, así es”.

La creadora de contenido aseguró que trabajar en la prostitución no lo hizo porque necesitaba dinero sino porque era una actividad que le gustaba realizar, pero siempre trato de no relacionar su vida privada con su trabajo.

Después de que se dió a conocer la noticia, usuarios dedicaron varios mensajes en “X”:

Con información de Milenio.

Artículos relacionados

¿El padre de Neymar Jr pagará la fianza de un millón de euros de Dani Alves?

MCV

Piden cancelar a cantante “Dani Flow”

MCV

López Obrador defiende el proceso de su partido para elegir candidato presidencial

MCV Noticias
Send this to a friend