MCV Noticias

Claudia Sheinbaum fue interrumpida por ambientalista en pleno mensaje de campaña en Solidaridad

Claudia Sheinbaum fue interrumpida por ambientalista en pleno mensaje de campaña en Solidaridad

Playa del Carmen.- La candidata para la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, dió su primer meeting oficial de campaña en la plaza 28 de julio en Playa del Carmen, sin embargo, no todo fue color guinda en su evento.

Quizás quieras ver: https://fb.watch/qO_BgcDFw7/

Antes de su llegada a la explanada 28 de julio, enfrente del palacio municipal viejo, más de 500 simpatizantes ya la esperaban con carteles y porras.

Al evento llegaron diversas figuras públicas y políticas como: Estefanía Mercado, candidata para la presidencia de Solidaridad, Johana Acosta, Consejera Estatal de Morena, Gino Segura, candidato al Senado por Quintana Roo, y su compañera de fórmula, Anahí González.

Sheinbaum llegó a las 4:00 hrs pm, saludando a los solidarenses y otros ciudadanos que venían de otros municipios, tomándose fotos y abrazando a varios adultos de la tercera edad.

La candidata empezó su discurso después de la intervención de Gino Segura; todo transcurría con normalidad hasta que en el área designado para prensa, el ambientalista José Urbina conocido como “Pepe Tiburón” hizo presencia y comenzó a gritarle a Sheinbaum sobre el tramo 5 del Tren Maya.

Te sugerimos ver: https://www.instagram.com/p/C4esW05uEbf/

Sheinbaum Pardo detuvo su discurso, por un momento, para después aludir que las acciones que hacen los simpatizantes del partido PRI son absurdas.

Esto no detuvo al ambientalista que siguió insistiendo con la problemática que hay en el tramo 5, pero Claudia continuó con su mensaje.  

Quizás quieras leer: Invade cemento de obras del Tren Maya acuífero de caverna

En entrevista con MCV Noticias, la Doctora afirmó que continuará con el Tren Maya y al preguntarle si es un ecocidio ella afirmó que no.

“Hay muchas áreas naturales protegidas, que están alrededor del Tren Maya, también protegemos los acuíferos,entonces, no es un ecocidio”, expresó.  

Por Cauich.

Artículos relacionados

3er Campeonato Nacional de Tiro con Arco Paralímpico en Playa del Carmen

mcvnoticias

Fallece el director técnico de Puerto Aventuras FC

mcvnoticias

Mara Lezama, suma a Inverotel al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend