MCV Noticias

¿Lo sabías? Dairy Queen dará helado gratis por el día del cono

Dairy Queen dará helado gratis por el día del cono

México.- La compañía de helados Dairy Queen reveló su promoción Día del Cono Gratis para este 14 de marzo, la cual estará disponible en sus sucursales, pero ¿a qué hora terminará? Te contamos.

Quizás quieras leer: Hello Kitty Café Cancún llega al Grand Outlet Riviera Maya

De acuerdo con la información proporcionada a través de sus redes sociales, este jueves 14 de marzo se celebra el Día del Cono Gratis, un evento que se realiza también en otras partes del mundo.

Como cada año, Dairy Queen preparó la promoción que no debes dejar pasar si eres fan del helado. Este 14 de marzo estará disponible en todas las sucursales de la marca, la campaña con la que podrás comer un cono de helado de vainilla gratis.

Te sugerimos leer: BBVA pide “paciencia” por falla en su app y cajeros automáticos a nivel nacional

A comparación de otras fechas en las que hay una oferta por marca debido a la celebración de su producto estrella, este evento es original de Dairy Queen para atraer nuevos clientes.

Las sucursales estarán entregando un cono de helado de vainilla de 3.5 onzas sin necesidad de realizar una compra mínima.

Te puede interesar: ¿Facebook se cayó? Usuarios reportan problemas para entrar

Los términos y condiciones para este Día del Cono 2024 señalan que esta promoción estará disponible durante todo el día, sujeto a disponibilidad o hasta agotar existencias, por lo que te recomendamos llegar temprano y con paciencia, pues en ediciones anteriores se han registrado largas filas.

El horario de las sucursales de Dairy Queen es de 11:00 a 21:00 horas.

Con información de Milenio

Artículos relacionados

Exitoso arranque de campaña de Lili Campos

Redacción

El asesinato de “El Cejas”, por comentarios hacia la pareja del presunto asesino

mcvnoticias

López Obrador rechaza negociar presupuesto a cambio de la reforma eléctrica

mcvnoticias
Send this to a friend