MCV Noticias

Ratas “pachecas” en EU; roedores se comieron la marihuana almacenada en una estación de policía

Ratas se comieron la marihuana almacenada en una estación de policía

Nueva Orleans.- La estación de policía de Nueva Orleans está tan vieja y dilapidada que las ratas se comieron la marihuana confiscada y almacenada, informó la jefa policial de la ciudad.

“Las ratas se están comiendo nuestra marihuana, están todas drogadas”, declaró la jefa policial Anne Kirkpatrick a miembros del concejo municipal.

“Las ratas se están comiendo nuestra marihuana, están todas drogadas”, declaró la jefa policial Anne Kirkpatrick. Foto: AP

Kirkpatrick describió la infestación de roedores y el deterioro del edificio que ha sido sede de la policía de Nueva Orleans desde 1968, afirmando que los agentes incluso han hallado desechos de rata en sus escritorios.

Quizás quieras leer: AMLO presentará reforma que prohíbe el consumo de fentanilo y otras drogas sintéticas

El departamento policial no respondió a un email el miércoles pidiéndole más información sobre cómo las autoridades descubrieron que las ratas se comían la marihuana, o si eso afectó algún caso penal.

Las autoridades municipales están tomando pasos para mudar el departamento a otro espacio. Es una de las prioridades de la jefa policial desde que asumió el cargo en octubre.

La jefa policial dijo que sus 910 agentes acuden a trabajar y a veces no funcionan los ascensores o el aire acondicionado. Las condiciones, añadió, desmoralizan al personal y ahuyentan a potenciales candidatos cuando vienen a entrevistas.

Te sugerimos leer:Aviones militares de Estados Unidos lanzan ayuda en Gaza

El concejo municipal estudia una propuesta de invertir 7.6 millones de dólares en un contrato a 10 años para ubicar la sede policial en un par de pisos de un rascacielos en el centro de la ciudad.

Con información de El Universal.

Artículos relacionados

Con Ley de Egresos, se continúa renovando a Solidaridad

mcvnoticias

Conductor muere aplastado tras chocar contra un poste de la CFE

MCV

Fallece persona por golpe de calor en Playa del Carmen

MCV
Send this to a friend