MCV Noticias

BBVA pide “paciencia” por falla en su app y cajeros automáticos a nivel nacional

BBVA pide “paciencia” por falla en su app y cajeros automáticos a nivel nacional

Ciudad de México.- Usuarios de BBVA reportaron este viernes 1 de marzo fallas en la aplicación del banco y cajeros tras acusar que no ‘tienen sistema’.

En redes sociales ‘llovieron’ las críticas de los usuarios de BBVA tras denunciar que no pueden realizar movimientos en la aplicación, como transferencias o realizar retiros en efectivo.

Quizás quieras leer: Reportan fallas de app de BBVA; esto dice el banco

Incluso, algunos clientes de BBVA cuestionaron si recibirán el cobro de una penalización por no poder pagar su tarjeta de crédito a tiempo tras la caída del sistema. “Porque esto es culpa de ustedes, no mía”, escribió una usuaria.

Por si fuera poco, decenas de usuarios del banco afirmaron que tampoco hay servicio en los cajeros de BBVA tras asegurar que su sistema se cayó a nivel nacional.

Te sugerimos leer: El banco BBVA Bancomer arranca con los cobros por retiro de efectivo

Sin embargo, BBVA lanzó un breve comunicado donde confirmó fallas en su sistema, por lo que pidió paciencia a sus clientes, ya que se encuentra trabajando para solucionar las quejas, aunque no aclaró si sus sucursales bancarias también registran problemas.

“Estamos trabajando para solucionarlas cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, expresó en su cuenta de X, antes Twitter.

Artículos relacionados

Iglesia pide atender a niños que quedaron huérfanos por la pandemia

mcvnoticias

Playa del Carmen se consolida como destino para eventos deportivos

mcvnoticias

Continúa Fiscalía de Quintana Roo operativos de búsqueda en Cancún y Felipe Carrillo Puerto

mcvnoticias
Send this to a friend