MCV Noticias

Roberto Palazuelos expresa su deseo de ser Gobernador en 2027

Roberto Palazuelos expresa su deseo de ser Gobernador en 2027

Playa del Carmen.- Hoy inician las campañas y el candidato de MC para la senaduría de Q.Roo, Roberto Palazuelos, aprovecho el momento para manifestar su deseo de ser Gobernador en 2027.

El empresario Roberto Palazuelos acudió al programa “La Esquina del Movimiento”, dónde fue cuestionado sobre diversos temas relacionados a su candidatura representando la coalición de Movimiento Ciudadano.

Dentro de la plática con los conductores, el actor hizo hincapié en que hoy es un día importante, porque es el día en el que él puede hablar de propuestas. Destacó que cuando llegó a la Riviera Maya, como empresario hizo todo lo posible, para que otros empresarios de diferentes países, ciudades, etc; vieran el municipio de Tulum.

Dijo que al principio fue un reto por la inseguridad que se vive en el municipio y en el país, sin embargo, como candidato, él está enfocado en el “cómo hacer las cosas” para cambiarlo.

Por otra parte, en entrevista con MCV Noticias, comentó que en la guerra sucia siempre atacan a quien ven crecer y dió su postura al respecto: “Yo no soy como ellos, no voy a caer en eso, soy un caballero y no tengo miedo”.

Quizás quieras leer: Roberto Palazuelos responde presunto despojo de propiedades

Mencionó que si ganara las elecciones, Quintana Roo contará con “mucho progreso, mucha seguridad y mucha salud”.

Añadió que los jóvenes son su preocupación y por eso también gracias al trabajo de su Fundación Diamantes Palazuelos, se ha podido acercar a dar pláticas a más de 25 escuelas, sobre temas de emprendimiento.

Te sugerimos leer: Empresario Roberto Palazuelos da conferencia a jóvenes estudiantes

Por último, al ser cuestionado si había interés en tener la gubernatura en el año 2027, afirmó que con la ayuda de Dios, será el próximo Gobernador de Quintana Roo.

Por Redacción.

Artículos relacionados

El crecimiento económico de Quintana Roo, mejora la calidad de vida de los quintanarroenses

mcvnoticias

Rescatan a trabajador del IMSS tras falla en elevador

MCV

Cifra de muertos en La Meca aumenta

MCV
Send this to a friend