MCV Noticias

Roberto Palazuelos responde presunto despojo de propiedades

Roberto Palazuelos responde presunto despojo de propiedades

México.- Después de que Lizbeth Yannin ‘R’ denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX que el actor y candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, cometió un presunto fraude procesal y supuestamente haberla despojado de un terreno en Tulum; el actor no se quedó callado y respondió ante dichas acusaciones.

Quizás quieras ver: 

El candidato a senador por Movimiento Ciudadano tildó de politiquería la denuncia y señaló que la denunciante miente.

Te sugerimos ver: 

“Esta señora Lizbeth, tuvo un juicio conmigo, que duró 4 años, agotó la primera instancia y no le procedieron, luego se fue con los magistrados, alegó todo y tampoco le procedieron, finalmente se fue a la última instancia de nuestro Sistema Jurídico, que es el amparo, también en el amparo perdió”, dijo Palazuelos.

Señaló que el Juez Federal le otorgó a Lizbeth regresar la propiedad en ‘buenos términos’, pero no cumplió, por lo que personal del Poder Judicial efectuó la sentencia.

“Ella dice que fue un despojo, pero no, fue un desalojo jurídico, con todas las de la ley”, expresó el actor.

En el video grabado por el mismo empresario, expone que incluso se le dio una bodega a Lizbeth para resguardar sus cosas, sin embargo, en el lapso de los 4 años, siguió el proceso pese haber perdido ya el juicio.

Te puede interesar: Empresario Roberto Palazuelos da conferencia a jóvenes estudiantes

“No se dejen engañar, ni llevar por estas cosas, ustedes me conocen, ustedes saben bien quién soy yo y lo que les preocupa a ellos es que estoy creciendo mucho en las encuestas”, añadió.

Víctima de la IA

El actor también se pronunció sobre un video que está apareciendo en muchas páginas, dónde supuestamente la voz que se escucha es de él, sin embargo, Palazuelos señaló que se trata de una voz creada con Inteligencia Artificial, con el objetivo de desprestigiar su imagen.

“Esto se está utilizando mucho en todas las campañas de la República Mexicana, es la nueva manera de hacer guerra sucia”, manifestó.

Por último, Roberto Palazuelos, incitó a la población en no creer en supuestos videos, encuestas y acusaciones, pues ‘El Diamante Negro’ asegura que al final la verdad sale a la luz y lo único que tienen los que propician esos materiales es “miedo”, ya que saben que el actor podría ganar las elecciones.

Por Redacción.

Artículos relacionados

Piden justicia para Norma Lizbeth, adolescente asesinada por su agresora de bullying

mcvnoticias

López Obrador pide a Musk garantizar calidad de Twitter antes de cobrar

mcvnoticias

Ayuntamiento analiza impugnar a la Semarnat por otorgar 200 metros de la Playa 88 a la CFE

MCV
Send this to a friend