MCV Noticias

Captura FGE a tres integrantes de grupo criminal dedicado a la venta de drogas en Tulum

Captura FGE a tres integrantes de grupo criminal dedicado a la venta de drogas en Tulum

Tulum.- La Fiscalía General del Estado informó la detención, en acciones por separado, de tres personas del sexo masculino, quienes forman parte de un grupo criminal dedicado a la distribución y venta de estupefacientes en este municipio, además de que al menos uno de ellos está probablemente relacionado en hechos que podrían ser constitutivos del delito de desaparición cometida por particulares. 

Quizás quieras leer: Aparece un ejecutado encintado como momia, en Tulum

Los detenidos, señalados por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, son: Benjamín “N”, Luis Antonio “N” y Alexander “N”, este último, de acuerdo con las primeras investigaciones, está relacionado con la desaparición forzada de por lo menos cuatro víctimas de identidad reservada.

La FGE destacó que la captura de estas personas ocurrió en operativos implementados por agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo en la colonia Invasión 2 de Octubre, zona donde mantenían sus operaciones.

Te sugerimos leer: Hallan cuerpo ejecutado en Tulum, carretera 307

Al momento de su detención a los sujetos les aseguraron sustancias similares a diversas drogas y teléfonos celulares. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional establecido definirá su situación jurídica.

Estas tres detenciones se suman a otras capturas realizadas por la Fiscalía General del Estado, en coordinación con integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, en contra de la estructura criminal que opera en el municipio de Tulum.

Artículos relacionados

Encuentran cuerpo embolsado en crucero carretero de Felipe Carrillo Puerto

MCV Noticias

Fiscal recalca que no habrá impunidad en los casos de Tulum, Puerto Morelos y del 9 de noviembre en Cancún

mcvnoticias

Preside Mara Lezama Toma de protesta del consejo Estatal de Protección Civil

mcvnoticias
Send this to a friend