MCV Noticias

Hallan cuerpo ejecutado en Tulum, carretera 307

Hallan cuerpo ejecutado en Tulum

Tulum.- No cesa la violencia en el noveno municipio de Tulum donde este viernes, poco antes del mediodía, se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida, presuntamente ejecutado y tirado en la orilla del camino.

Esto, sobre la carretera federal 307 en el carril de norte a sur, entre la comunidad de Chemuyil y el parque Xel Há, donde se encontraron dos bolsas negras y que, de entrada se pensó que se trataba de dos cuerpos ejecutados.

Quizás quieras leer: Encuentran cuerpo putrefacto en cárcamo de agua en Tulum

Sin embargo, para cuando se presentaron las autoridades, en este caso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Tulum, como primer respondiente, confirmaron que solo era una persona del sexo masculino que fue arrojado en dos bolsas.

Y es que, el cadáver fue cercenado en dos partes, además de que se encontraba maniatado, lo que habla del grado de violencia con que fue privado de la vida quien por ahora se mantiene en calidad de desconocido.

Fue a las 11.30 horas que se registró este reporte, pero la vicefiscalía del Estado no llegó sino un par de horas después al lugar de los hechos, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Te sugerimos leer: Muere turista en playas de Tulum

Para su mala fortuna, se registró una lluvia que dificultó los trabajos a los peritos y servicio médico forense.

En tanto, los policías municipales que resguardaron el área desde su llegada, cerraron un carril para permitir la labor de los de la Vicefiscalía.

Esto, combinado con la lluvia, obligó a los que conducían por la zona a tomar precauciones para no ser víctimas de algún accidente.

Te puede interesar: Dejan dos cuerpos embolsados en paradero del tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto

El cuerpo, vestía un pantalón de mezclilla azul y el torso es el que estaba embolsado.

Con información de Semanario Playa News 

Artículos relacionados

Programa “Estoy Contigo” llega a la colonia Nueva Creación

mcvnoticias

Necesario implementar la operación mochila en las escuelas

mcvnoticias

Dan de baja a dos policías de Cancún por corrupción

mcvnoticias
Send this to a friend