MCV Noticias

Finaliza Quintana Roo con 16 medallas en Paranatación

Cancún.- Con un total de 16 medallas de las cuales tres fueron de oro, diez de plata y tres de bronce, Quintana Roo finalizó su participación en la disciplina de Paranatación de los Juegos Paranacionales CONADE 2022 que se realizan en Hermosillo, Sonora.

Samantha Cabrera obtuvo un oro, tres platas y un bronce

El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Eric Arcila Arjona informó sobre los resultados de la delegación estatal en el cierre de actividades en la Alberca Olímpica “Héroes de Caborca” de la Unidad Deportiva Noroeste.

La chetumaleña Goretti del Carmen Sosa Gamboa se adjudicó la presea de oro en los 200 metros combinados, clasificación M7, con marca de 4:09.05; además, logró una plata en los 100 metros libres, clasificación S7, con un registro de 1:36.86.

Angel Salvador Hipólito se agenció un oro

La cancunense Samantha Elizabeth Cabrera Canul logró una plata en los 100 metros libres, clasificación S14, con un tiempo de 1:15.94; así como un bronce en los 200 metros combinados, dentro de la clasifación M14, con 3:40.00.

La quinta presea de la jornada fue gracias al chetumaleño José Luis Ek Beltrán, quien conquistó un metal plateado en los 100 metros libres de la división S7 marcando un tiempo de 1:24.13.

Arcila Arjona destacó que Samantha obtuvo un oro, tres platas y un bronce; Goretti, un oro, cuatro platas; Angel Salvador Hipólito, un oro; mientras que José Luis Ek, tres platas y Paola dos bronces. 

Te sugerimos leer:

Fomentan la lectura con el 40 Aniversario del Día Nacional del Libro

Se entregan 541 pre cartillas en sorteo del Servicio Militar Nacional

Fiscalía de Quintana Roo logra detención en Estados Unidos de sujeto involucrado en una violación y feminicidio en grado de tentativa

Artículos relacionados

La selección de México tendrá su logotipo en tarjetas de un banco estadounidense

mcvnoticias

2-1. Un México sin sus figuras sufre para vencer a Nigeria en Arlington

mcvnoticias

0-0. Ni Uruguay ni Corea

mcvnoticias
Send this to a friend