MCV Noticias

Microsoft detiene las actualizaciones de Windows 11

Washington.- La llegada de un nuevo sistema operativo al mercado trae nuevas características y funcionalidades, pero también un buen número de bugs y problemas, tal es el caso de Windows 11 22H2, ya que Microsoft ha admitido diversos problemas, por lo que ha decidido pausar la actualización.

Pese a que existen lanzamientos de versiones nuevas que requieren de unos meses para ser una buena opción, con el paso de los años, se puede hacer una lista de sistemas operativos de Microsoft que han ido bien y otros que simplemente no valían la pena actualizar.

Por ejemplo, la transición a Windows 8, empeoró la experiencia y aunque se recuperó la esperanza con la versión Windows 10, ahora con Windows 11, desde hace un tiempo, se consideró mucho mejor que cuando salió. Sin embargo, la última actualización 22H2 está generando muchos problemas, aún teniendo dos meses de lanzamiento.

El problema principal de dicha actualización es que este update traiga un peor rendimiento e incluso stuttering (microparones) en juegos, algo que no debería estar ocurriendo y más teniendo en cuenta que la versión 22H2 es la primera gran actualización de Windows 11.

Varios internautas han comentado que esto “no es iniciar con un buen pie”. Ante estos problemas de rendimiento y caídas de FPS, las tarjetas gráficas NVIDIA son una de las principales afectadas.

Por ello, Microsoft ha tomado una decisión y es la de parar las actualizaciones automáticas de Windows 11 22H2 para evitar más usuarios afectados.

De esta manera podrán parar la avalancha de quejas de los usuarios y se podrán centrar en encontrar una solución y poder reanudar las descargas. Mientras tanto, Microsoft advierte que los usuarios no usen la herramienta de creación de medios en Windows Update, tampoco que actualicen manualmente. 

Adicionalmente, aconseja que los usuarios actualicen sus juegos, controladores y programas a la última versión, pues poco más se puede hacer. La solución oficial de Microsoft llegará, pero no se ha proporcionado una fecha específica.

Con información de Borja Colomer.

Te sugerimos leer:

Reportan más casos de zoofilia en Othón P. Blanco

Empresas esperan ventas por 9,750 millones de dólares en “Buen fin” de México

López Obrador minimiza la marcha para defender al INE

Artículos relacionados

Guterres pide unidad en la ONU para defender derechos humanos en Afganistán

mcvnoticias

Donald Trump se declaró inocente de los cargos relacionados al intento de anular las elecciones de 2020 en EEUU

mcvnoticias

¡Inaudito! Dalai Lama besa a un niño en la boca y pide que le chupe la lengua

mcvnoticias
Send this to a friend