MCV Noticias

Firma de convenio con IGECE y SEFIPLAN fortalece las finanzas de Bacalar

Cancún.- En la Cumbre de Catastro y Registro de la Propiedad de las Américas (CONFCAT22), el Presidente Municipal de Bacalar, “Chepe” Contreras, concreto la firma de un convenio de colaboración para fortalecer las finanzas del municipio, haciendo uso de las herramientas tecnológicas para avanzar a una transformación digital, innovadora y moderna. 

Eugenio Segura Vázquez, Secretario de Finanzas y Planeación con presidente de Bacalar

Este convenio fue suscrito entre el alcalde “Chepe” Contreras con el Instituto Geográfico y Catastral del Estado de Quintana Roo, representado por su titular el Mtro. Ricardo López Rivera y la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), representada por su titular Eugenio Segura Vázquez.

Esto permitirá fortalecer las finanzas de Bacalar, a través de una mejora de la recaudación con el uso de herramientas tecnológicas, capacitación y adiestramiento del recurso humano.

Chepe Contreras, presidente de Bacalar con convenio firmado

Todo esto en el evento de la Cumbre de Catastro y Registro de la Propiedad de las Américas, teniendo por sede la ciudad de Cancún, en cual participa la Red Interamericana de Catastro y Registros de la Propiedad, el Instituto Mexicano de Catastro, la Organización de Estados Americanos, INEGI, SEDATU, la representación de República Dominicana, España, por México el IGECE, la SEFIPLAN Quintana Roo, así como presidentes municipales, tesoreros y directores de catastro. 

“Gracias al trabajo coordinado del Gobierno de nuestra Gobernadora Mara Lezama, a través del Instituto Geográfico y Catastral del Estado de Quintana Roo, en presencia de su titular, el Mtro. Ricardo López Rivera y el secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura Vázquez, hemos firmado este importante convenio de colaboración, para fortalecer las haciendas públicas de nuestro municipio, mediante el uso de las herramientas tecnológicas para contar con una transformación digital, innovadora y moderna”, reconoció “Chepe” Contreras.

Te sugerimos leer:

AMEDIRH presentó su proyecto “Mayab Talento”

Reportan más casos de zoofilia en Othón P. Blanco

Empresas esperan ventas por 9,750 millones de dólares en “Buen fin” de México

Artículos relacionados

Se entregan 541 pre cartillas en sorteo del Servicio Militar Nacional

mcvnoticias

Arranca en Cancún la IV Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción

mcvnoticias

Otra cabeza humana hallada en Cancún con narcomensaje 

mcvnoticias
Send this to a friend