MCV Noticias

AMEDIRH presentó su proyecto “Mayab Talento”

Playa del Carmen.- La Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (Amedirh) presentó su proyecto Mayab Talento, que surge de la necesidad de construir una bolsa de talento especializada para poder cubrir la demanda que tienen las empresas del Caribe para encontrar personal calificado.

Ponencia en The Fives por proyecto Mayab Talento

La Directora General de iU Corporation, Erika Chafino, mencionó la importancia de fomentar el empleo y atender las necesidades de talento ahora en la Riviera Maya.

El evento fue realizado en las instalaciones del hotel The Fives Downtown, donde se presentaron ponencias de Mario Barbosa, experto en Gestión de Talento de Amedirh; Mauricio Sánchez Velázquez, CEO HumanLab & iUCorporation; y Daniel Gutiérrez, director de Consultoría de Khor a People management framework. También asistieron invitados y autoridades municipales.

La Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH) fue fundada en 1947 y a partir de su creación logra un crecimiento importante en número de afiliados, en sus servicios y alianzas estratégicas con diferentes organizaciones en Estados Unidos y Canadá.

En la actualidad, Amedirh cuenta con más de 12,500 ejecutivos de las diferentes áreas de Recursos Humanos que a través de las empresas que representan se afilian a la asociación para recibir nuestros servicios, teniendo poco más de 500,000 empleados y trabajadores.

Te sugerimos leer:

López Obrador minimiza la marcha para defender al INE

Fomentan la lectura con el 40 Aniversario del Día Nacional del Libro

Se entregan 541 pre cartillas en sorteo del Servicio Militar Nacional

Artículos relacionados

Anuncian atención a empresarios, más obras y acciones por la renovación

mcvnoticias

Ayuntamiento de Solidaridad, ejercerá un presupuesto responsable y transparente

mcvnoticias

Reanudarán el pago de becas atrasadas a atletas de Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend