MCV Noticias

Reportan en Chetumal el robo de bebé de 12 días de nacida

Reportan en Chetumal el robo de bebé de 12 días de nacida

Chetumal.- Autoridades del estado de Quintana Roo activaron esta mañana a través del mecanismo “Alerta Amber”, la búsqueda de una recién nacida de apenas 12 días, que al parecer fue robada en la ciudad de Chetumal.

Quizás quieras leer: Recuperan a dos bebés de 1 mes de edad desaparecidos en Mérida

De acuerdo con la información que se proporcionó, la bebé, nacida el 14 de marzo, fue arrebatada de los brazos de su madre al día siguiente de su nacimiento, presuntamente por Moisés Kumal Nájera, quien se cree es el padre biológico de la pequeña.

De acuerdo con información que proporcionó la Fiscalía General del Estado, la madre, aun sin nombre registrado para su hija, proporcionó detalles físicos y la vestimenta que llevaba la bebé al momento de su secuestro, con la esperanza de facilitar su identificación y pronta recuperación.

Te sugerimos leer: Buscan a Angela Chavez- Riva Velázquez, bebé desaparecida tras asesinato de sus padres

La Fiscalía ya clasificó este caso como “de alto riesgo”, considerando que la vida de la recién nacida podría estar en peligro.

Existe el temor de la posibilidad de que la bebé sea víctima de delitos como la retención y sustracción de menores de edad, lo que ha movilizado a las autoridades locales a redoblar esfuerzos en la búsqueda de la pequeña en Chetumal y sus alrededores.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Se cae la decoración del Carnaval 2024 en Cozumel

MCV

Plantón por SAUQROO, exigen pago salarial justo

mcvnoticias

Inter Playa del Carmen, con un paso en Semifinales

mcvnoticias
Send this to a friend