MCV Noticias

López Obrador, sin opiniones sobre Marybel Villegas

Cancún.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hoy que no tiene mucho que opinar de la senadora Marybel Villegas Canché, mencionó que aún no nombra a su representante en los trabajos del Tren Maya en Quintana Roo, y expresó elogios hacia el ex gobernador Carlos Joaquín González, de quien siempre lo apoyó.

Marybel Villegas

Cuando un reportero preguntó sobre Marybel Villegas, quién no obtuvo ninguna posición política en Quintana Roo, luego de que fue coordinadora de campaña de la hoy gobernadora Mara Lezama Espinosa, y su expresada cercanía con el también senador Ricardo Monreal, quien tiene aspiraciones presidenciales, expresó que no tiene mucho que opinar.

“No es algo extraño, incluso son cosas circunstanciales en la política, sobre todo cuando ya se tiene a la vista la sucesión presidencial y también vienen las elecciones para diputados, senadores, comienzan a darse acomodos, lo cual es parte de la democracia”, indicó.

En la acostumbrada “mañanera” mencionó que aún no designa, la persona que ocupará el cargo como su representante en los trabajos del Tren Maya en Quintana Roo, que desempeñaba el ex diputado federal, Luis Alegre Salazar, quien falleció hace dos semanas.

López Obrador añadió que lamentó mucho el descenso, además de que ahora van a ver quién les ayudará como lo hacía Luis Alegre, y con la ventaja de que tanto la anterior administración con Carlos Joaquín González como con la actual de Mara Lezama les ayudan mucho.

“Estamos invirtiendo mucho en Quintana Roo, como nunca de recursos federales y nos estamos ayudando mucho”, añadió.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

AMEDIRH presentó su proyecto “Mayab Talento”

Reportan más casos de zoofilia en Othón P. Blanco

Empresas esperan ventas por 9,750 millones de dólares en “Buen fin” de México

Artículos relacionados

¿La camioneta de Natanael fue baleada en Cancún?

mcvnoticias

Día Internacional de los Pueblos Indígenas, celebramos la cultura, la historia y la identidad

mcvnoticias

Cozumel, logra por vez primera “casa llena” en pandemia con el arribo simultáneo de cuatro cruceros

mcvnoticias
Send this to a friend