MCV Noticias

Festejan el Décimo Quinto Aniversario de Tulum

Tulum.- Considerado uno de los municipios más bellos, Tulum festeja sus quince años desde su creación. Con la asistencia de su presidente Diego Castañón,  la gobernadora Mara Lezama, entre otras autoridades distinguidas, dieron inicio a la ceremonia solemne.

Tulum no ha parado de festejar, desde ayer se dieron cita los residentes para bailar al ritmo de los Ángeles Azules y por si fuera poco también presenciaron un show de lucha libre. En está ocasión la reunión  fue para recordar todo el esfuerzo y el trayecto que ha atravesado el municipio para llegar donde está hoy. Sobre todo el valor del pueblo para seguir conservando su historia, su cultura y sobre todo sus tradiciones.

El presidente Diego Castañon agradeció el apoyo de la gobernadora y sobre todo del presidente López Obrador, también recordó al fallecido ex presidente, Marciano Dzul, y su familia, ya que son una parte importante del municipio y los pobladores.

Quizás quieras ver: Diez presuntos delincuentes fueron abatidos por agentes en Nuevo León
Cabe destacar que en la ceremonia se otorgó ocho reconocimientos a los residentes más antiguos y distinguidos de Tulum, en el cual también se le dio uno en nombre de Marciano Dzul,  su familia lo aceptó con nostalgia y alegría.

El presidente Diego recalcó que se está llevando en Tulum un gobierno justo, transformador y con iniciativa. Además, dijo que “cuando uno no ve por el pueblo, el pueblo ve por sí mismo”, por lo que rectifico que eso no sucederá en Tulum ya que lo cuidara y estará pendiente de todo lo que acontece.

Agradeció la confianza de los tulumnenses por el trabajo que está ejerciendo.

Por otra parte, la gobernadora Mara Lezama, aseguró que con las obras del Gobierno Federal habrá crecimiento con prosperidad compartida y no se permitirá nunca más un pueblo Maya olvidado.

Invito a todas y todos sus habitantes al trabajo en unidad para la construcción del Tulum del futuro, a sentar las bases para un municipio próspero y pujante por los próximos 50 años.

Por Cauich.

Artículos relacionados

Reforzarán la vigilancia policíaca con motivo del Buen Fin

mcvnoticias

Funcionaria estatal con alto sueldo, inscrita en programa de apoyo a gente necesitada

MCV Noticias

Aviso de Coordinación Estatal de Protección Civil de Q.Roo

mcvnoticias
Send this to a friend