MCV Noticias

Fiscalía inicia investigación por ejecución de una extranjera en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado informó noche que se avanza en la investigación para esclarecer el asesinato de una mujer extranjera registrada en un establecimiento del municipio de Solidaridad.

En un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que se localizó la motocicleta utilizada por los agresores de este ilícito y se continúa su búsqueda. 

Por la mañana, en una tarjeta informativa la  Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, dio a conocer la ejecución a balazos de una persona por lo que se desplegó un operativo de búsqueda para dar con el responsable.

De acuerdo con los primeros reportes, la policía municipal  atendió un reporte por detonaciones de arma de fuego en la calle 48 entre avenidas 5 y 10 e implementó la  búsqueda con las características del responsable.

Testigos reportan que un hombre en motocicleta vestido con camisa gris, disparó a otra que ya perdió la vida.

En un primer reporte se refirió que la víctima trabajaba en un Restaurante de la Quinta avenida, pero no se mencionó que era una mujer, ni que trabajaba en el lugar como mesera, como se reveló posteriormente.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

La Biblioteca Nacional de Francia reabre sus puertas tras 12 años de obras

mcvnoticias

El aeropuerto de Cancún, con 447 vuelos mediante 36 aerolíneas para hoy

mcvnoticias

Se prevé que huracán “Grace”, impacte entre Punta Allen y Akumal

mcvnoticias
Send this to a friend