MCV Noticias

Encuentran cuerpo embolsado en crucero carretero de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Trabajadores asignados al tramo 6 del Tren Maya encontraron esta mañana el cuerpo de una persona embolsada que fue abandonado en el paradero a la comunidad de Santa Amalia a 40 kilómetros de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Según el reporte de la policía municipal, el hallazgo fue a la altura del kilómetro 160 de la carretera federal 307, en el entronque a la comunidad maya de Santa Amalia.

En ese lugar, personas que se dirigían a trabajar se encontraron con la macabra escena, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales.

El cuerpo se encontraba en el interior del paradero encintado y envuelto con bolsas negras, así como una cartulina con un mensaje amenazante.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación y peritos criminalistas adscritos a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes y posteriormente dieron la orden para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de ley.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, toda vez que no contaba con alguna identificación oficial.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Renueva Gobierno de Solidaridad mobiliario de las aulas del DIF

mcvnoticias

Piden a dirigente morenista en Quintana Roo ponga atención al trabajo de los alcaldes de su partido

mcvnoticias

Ejecutan a empresario de Cozumel; era dueño de clubs de playa por negarse a pagar “derecho de piso”

mcvnoticias
Send this to a friend