MCV Noticias

Trabajar con pasión por Quintana Roo desde el Congreso: Estefanía Mercado

Chetumal.- Una nueva generación ha tomado la estafeta y vamos a portarla con honestidad, compromiso y transparencia, siempre en favor y beneficio de Quintana Roo, aseguró Estefanía Mercado, luego de rendir protesta como Diputada de la XVII Legislatura del Congreso del Estado.

“He rendido protesta como Diputada con mucho agradecimiento en el corazón. Gracias a la confianza del pueblo, de los solidarenses hoy empezamos una nueva etapa, en la que no tenemos derecho a fallar; vamos traer la voz a la gente al Poder Legislativo como ha debido ser siempre”, dijo Estefanía Mercado.

Explicó que con la bancada del Partido Verde, bajo el liderazgo del diputado Renán Sánchez Tajonar, también presidente de la Junta de Gobierno del Poder Legislativo, trabajará en unidad y equipo en los temas ambientales, económicos, y sociales.

“Tengan la seguridad que vamos a poner toda nuestra capacidad y nuestro tiempo para aprovechar cada segundo y minuto con la confianza que nos dio el pueblo”, comentó.

Estefanía Mercado señaló que en los próximos dos años, se harán “tiros de precisión”, para que las iniciativas si intervengan en la vida de la gente. “Vamos a realizar un trabajo de mucha eficiencia y efectividad en estos dos años”, añadió.

“Vamos a trabajar en leyes con causa, construidas en mesas ciudadanas. Generar espacios de propuesta, discusión y análisis donde garantice el respaldo de la ciudadanía y genere un movimiento social, es nuestro compromiso y nuestra obligación como diputados y diputadas de Quintana Roo”, puntualizó la diputada Estefanía Mercado.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Ocho migrantes mueren ahogados al intentar cruzar el río entre EEUU y México

3er Campeonato Nacional de Tiro con Arco Paralímpico en Playa del Carmen

Mantiene Lili Campos alta aprobación

Artículos relacionados

Instalan Coplademun para la transformación de Tulum

mcvnoticias

Ejecutan a balazos a un taxista del sindicato ‘Lázaro Cárdenas del Río’

mcvnoticias

Detienen a sujeto que presuntamente disparó en la Quinta en PDC

mcvnoticias
Send this to a friend