MCV Noticias

Llamado de la Canaco Cancún a comprar con responsabilidad durante El Buen Fin

Cancún.- Con 556 negocios afiliados de Cancún, que ofrecerán diversas ofertas hasta el próximo lunes, este día arrancó “El Buen Fin”, en su décimo segunda edición, informó Rafael Ortega, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servitur).

Centros comerciales ofertan sus productos en el Buen Fin

De acuerdo con el dirigente habrá establecimientos que ofrecerán descuentos de hasta un 80 por ciento, debido a que estarían sacando ya también inventario.

“Habrá ofertas muy importantes en algunos comercios, especialmente de los comercios más grandes, incluso en algunos casos podrían llegar hasta de un 80 por ciento porque hay inventario que no se ha podido desplazar”, indicó.

En entrevista, expresó que esto es una oportunidad de apoyar al comercio, sobre todo las pequeñas y medianas empresas, lo que impulsará la economía local, luego de un año complicado por la inflación.

También mencionó que, si bien es un buen momento para hacer compras, igual hay que hacer conciencia de comprar de manera responsable para evitar acabar endeudado.

“Una cosa es tener necesidad de algún producto o servicio, y otra el deseo de tenerlo. Hay que diferenciarlo bien, sobre todo en esta época en que no sabemos cómo seguirá la inflación”, manifestó.

Aunque son pocos los negocios inscritos de manera oficial a este programa, dijo que se tiene la ventaja de participar en los sorteos que efectúa la Secretaría de Economía que benefician a los negocios y compradores.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Quintanarroense Carlos Sansores campeón mundial de Taekwondo

Entregan premio Palmas de Oro a la alcaldesa Lili Campos

Quintana Roo, tendrá un Sistema de Movilidad de calidad y acorde a su crecimiento: Mara Lezama

Artículos relacionados

Vialidades dignas para los solidarenses: Lili Campos

mcvnoticias

Se retrasa en Quintana Roo regreso a presencial a clases

MCV Noticias

Gobierno de Solidaridad prioriza el recurso para necesidades de los solidarenses

mcvnoticias
Send this to a friend