MCV Noticias

En rápida reacción de la policía son detenidos par de ladrones 

Playa del Carmen- Policías Municipales de Solidaridad frustraron un robo en proceso y aseguraron a dos individuos, mediante el trabajo coordinado con el C5, el monitoreo de las cámaras de vigilancia y un operativo de rápida reacción y respuesta.

Agentes de la Policía Preventiva recibieron el reporte de un posible robo de piezas de automóvil que fue observado a través del monitoreo de las cámaras cuando un sujeto salió de la parte de abajo de un carro estacionado en la plaza comercial Centro Maya y subió a un vehículo Nissan, tipo Versa, habilitado como taxi con número económico 2927, para darse a la fuga. 

Quizás quieras leer: Tres detenidos relacionados a un doble crimen en Playa del Carmen

Los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda ubicando al taxi a la entrada del fraccionamiento Bali, donde le cerraron el paso, y tras una inspección al vehículo, encontraron un catalizador de automóvil presuntamente sustraído del otro automóvil estacionado en la plaza comercial, así como una cortadora eléctrica.

Te sugerimos: Atacan a balazos a un hombre en bar de Playa del Carmen, hay dos detenidos

Jonathan “N,” de 31 años de edad, originario de Campeche, y Juan “N”, de 45 años, oriundo de Veracruz, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Arrestan a delincuentes por narcomenudeo, abuso sexual con robo y violencia familiar

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

El nuevo trazo del Tren Maya abarcará el periférico de Playa del Carmen

mcvnoticias

Destaca IMSS aportación de enfermeras a la salud de los mexicanos 

mcvnoticias

Fiscalía Anticorrupción judicializará primera denuncia en Solidaridad

mcvnoticias
Send this to a friend