MCV Noticias

Tres detenidos relacionados a un doble crimen en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado informó que en colaboración con la de Yucatán se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en Mérida, de un hombre y dos mujeres por su probable participación en el delito de encubrimiento.

Los imputados son Heidy “B”, Mairena “M” e Isaac “J”, detenidos mediante un oficio de colaboración y entregados en las instalaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo, donde fueron trasladados vía terrestre hasta Playa del Carmen.

Los tres detenidos quedaron a disposición del juez de control; posteriormente Isaac “J” fue recluido en el Centro de Retención Municipal, mientras que Heidy “B” y Mairena “M” ingresaron al Centro Penitenciario de Cancún.

Involucrada en doble asesinato en Playa del Carmen
Detenida en Yucatán por posible encubriendo de doble asesinato

Derivado de una carpeta de investigación por el delito de homicidio, luego del hallazgo de dos cuerpos sin vida en un domicilio ubicado en la colonia Santa Fe del Carmen, el pasado día 26 de febrero, se giró la orden de aprehensión en contra de los ahora detenidos, que al momento de su captura tenían en su poder un vehículo propiedad de una de las víctimas.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Lili Campos, anuncia obras como nunca en Villas del Sol

mcvnoticias

Ayuntamiento capitalino, con recursos para aguinaldos y otras prestaciones

mcvnoticias

Delegación quintanarroense se reúne con aerolíneas españolas

mcvnoticias
Send this to a friend