MCV Noticias

El Cancún FC confía en regresar a la senda del éxito ante el Celaya

Cancún.- La derrota de 3-0 en su anterior duelo ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, les dolió, pero ahora ven un panorama alentador y de acuerdo con Pablo López, confían en que mañana, el Cancún FC regrese a la senda del triunfo al recibir a los Toros del Atlético Celaya.

El equipo, durante entrenamientos

“Tenemos el partido para reivindicarnos, subir puestos en el torneo. Lo importante es que jugamos bien, pero no concretamos, así que habrá que afinar esos detalles y salir a ganar”, dijo el mediocampista.

Luego de 11 fechas, los cancunenses suman 12 puntos, en el décimo tercer puesto, de ahí la necesidad de posicionarse mejor en el Torneo Apertura.

“Ya no hay margen de error. Nos dolió la última derrota, pero hay que darle la vuelta a la página y trabajar mucho”, añadió el originario de Santiago de Querétaro.

La última vez que los del bajío visitaron Cancún en la temporada regular, fue el martes 11 de enero, en la segunda fecha del Clausura 2022, siendo la victoria para los anfitriones, 2-0, con goles de Felipe Hermosillo y Yair Delgadillo.

Después, en la ida de los cuartos de final de ese torneo, el Cancún FC perdió 1-0, en esta ciudad, y 3-1, en Celaya.

Ahora dirigidos por Francisco Ramírez, los Toros son sublíderes con 25 puntos, uno menos que los Potros de Hierro del Atlante. No pierden desde el jueves 14 de julio, cuando los Venados los venció, 3-2, en la tercera fecha.

Celaya es una de las mejores ofensivas, con 17 goles, siendo liderados por Diego Luis González y Ricardo Marín, ambos con cuatro tantos, y es el segundo mejor visitante, ya que en seis compromisos suma tres triunfos, una igualada y un par de tropiezos.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer: 

Max Verstappen conquista la Monza, ¿Dónde quedó Chequito?

Biden conmemora aniversario del 9-11 y recuerda a Isabel II

El cortejo fúnebre de Isabel II entra en Edimburgo

Artículos relacionados

Reconoce gobernador Carlos Joaquín, que balacera en Tulum “golpea, pero no nos deja tendidos”

mcvnoticias

Viva Aerobús inaugura su nueva ruta diaria de Cancún al AIFA

mcvnoticias

Hoteleros demandan espacios adecuados en Solidaridad para la disposición final del sargazo

mcvnoticias
Send this to a friend