MCV Noticias

Dua Lipa no estará en concierto de QATAR

Londres.- One kiss, casi himno de los estadios de fútbol en Tik Tok, no sonará en el Mundial de Qatar 2022, como se había especulado, ya que su intérprete, Dua Lipa, explicó que no formará parte de ninguna presentación musical en la Copa Mundial de Fútbol de este año.

Hace unos días, la cuenta oficial de Twitter de World Music Awards publicó de forma extraoficial los nombres de los artistas participantes en el show de apertura del Mundial, aunque después eliminó la publicación.

En ese line up también había nombres como: Shakira, BTS, Black Eyed Peas, J Balvin, Nora Fatehi, Patrick Nnaemeka Okorie, R&B Trinidad Cardona; así como Davido y la intérprete Aisha, encargados del tema oficial de Mundial de Qatar, Hayya Hayya (Mejor juntos).

La cantante británica publicó una historia de Instagram este domingo donde habló del asunto:

“Actualmente hay mucha especulación de que actuaré en la ceremonia de apertura de la copa del mundo en Qatar. No actuaré y nunca he estado involucrado en ninguna negociación para actuar”

Asimismo intérprete de Levitating lanzó un mensaje contundente ante las polémicas que han rodeado la celebración del torneo en el país árabe:

“Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo al ganar el derecho a albergar la Copa del Mundo”, puntualizó Dua Lipa y se despidió con la frase que reconoce a sus fanáticos: “One Love”.

Con información de: El Financiero.

Te sugerimos leer:

Mara Lezama inicia proceso para disminuir presupuestos a órganos autónomos

López Obrador convoca movilización por la 4T en su próximo informe de Gobierno

Precisa Fiscal de Quintana Roo porque no se entregó recompensa de $1 millón de pesos por sujeto detenido en Chiapas

Artículos relacionados

El Papa Francisco, habla de la situación de Nicaragua

mcvnoticias

Misión espacial totalmente civil será el 15 de septiembre desde Florida

mcvnoticias

Cámara Baja de EEUU aprueba una iniciativa para reforzar el control de armas; directivos exigen medidas al Senado

mcvnoticias
Send this to a friend