MCV Noticias

Detienen a sujeto que armado amenazó a compañero de trabajo en un restaurante de Cancún

Detienen a sujeto que armado amenazó a compañero de trabajo en un restaurante de Cancún

Cancún.- Un hombre, identificado como Bonifacio “N” de 45 años de edad, originario de Veracruz, fue detenido por agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez por el delito de portación de arma de fuego. 

Quizás quieras leer: Por concretarse alianza entre taxistas de Cancún y la plataforma UBER

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, la tarde del miércoles 13, oficiales que realizaban labores preventivas, por indicaciones de central de radios atendieron el reporte de una persona armada, en un establecimiento de la supermanzana 85, avenida José López Portillo, subdelegación Puerto Juárez. 

Al arribar al lugar, los elementos policiales se entrevistaron con un empleado del restaurante Flamingo, quien señaló a un masculino quien es su compañero de trabajo, el cual momentos antes lo amenazó con un arma de fuego. 

Te sugerimos leer: Hallan cuerpo de hombre en Cancún con mensaje

Por tal motivo, los oficiales se dirigieron al sujeto con las medidas de seguridad necesarias y este al notar la presencia de los oficiales, dejó en el suelo un arma de fuego corta color café y atrás de él se visualizó una escopeta color café. 

Asimismo, al realizar una inspección dichas armas resultaron ser una escuadra calibre 9mm, con cargador abastecido de 3 cartuchos del mismo calibre y una escopeta modelo 240 calibre .20 mm.

Te puede interesar: Desmantelan adorno navideño monumental por fuertes rachas de viento en Cancún

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Nueva falla en el suministro eléctrico en aeropuerto de Cancún

mcvnoticias

Cristina Torres, se compromete y habitantes levantan bloqueo

mcvnoticias

Presentan elenco del Carnaval Cancún 2023

mcvnoticias
Send this to a friend