MCV Noticias

Reanudan navieras traslado de pasajeros de Playa del Carmen a Cozumel y viceversa

Reanudan navieras traslado de pasajeros de Playa del Carmen a Cozumel y viceversa

Playa del Carmen.- Debido al mal tiempo y ante la imposibilidad de atracar a los respectivos muelles fiscales, Capitanía de Puerto suspendió este día las salidas de Cozumel-Playa del Carmen y de Playa del Carmen- Cozumel, sin embargo, a partir de las 5:30 se volvieron a reanudar las actividades.

Desde muy temprano las empresas navieras Ultramar y Winjet, en sus redes sociales señalaron: “debido a las condiciones actuales de navegación y por instrucción de Capitanía de Puerto, nuestras salidas en esta ruta quedan suspendidas por el día de hoy y hasta nuevo aviso”. Informaron ambas empresas en sus comunicados.

Las autoridades portuarias habían decidido cerrar el puerto, para evitar algún percance, por lo que Ultramar y Winjet tuvieron que cancelar sus actividades.

Ambas empresas retomaron  las operaciones de este día a partir de las 16 horas.

Esta es la segunda ocasión en el presente mes, que las navieras suspenden actividades por mal tiempo, lo anterior derivado del frente frío número 16, suspendieron sus operaciones, toda vez que a los ferrys, no podían atracar y este día será la segunda ocasión que también lo hacen por el mal tiempo.

Artículos relacionados

Ulises Morales, electo nuevo dirigente de CMIC Quintana Roo 

mcvnoticias

Critican a Cazzu y a Nodal por ponerle un ‘tatuaje’ a su bebé

MCV

Viva Aerobús presenta avión de Juan Gabriel, el “Divo de Juárez”

mcvnoticias
Send this to a friend