MCV Noticias

Bernardo Cueto califica de exitosa la participación en el tianguis

Ciudad de México.- Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo, destacó que el éxito logrado por el Caribe Mexicano en el Tianguis Turístico de México, donde cada vez más son más los interesados en formalizar alianzas y fortalecer lazos con los principales socios comerciales del destino.

En estos tres días de actividad, resaltó que todo el tiempo el pabellón del Caribe Mexicano se vio repleto de gente, lo cual los deja contentos, pues eso significa que es el principal destino del país y del que se desea formar parte de alguna manera.

“Hemos recibiendo a mucha gente, las autoridades viendo cómo fortalecer alianzas y nuestras empresas responsables de servicios con agendas muy exitosas que seguramente se reflejará en un buen verano, y en la temporada de Semana Santa que ya está en puerta”, indicó. 

Entrevistado por Radio Fórmula, expresó que en este tianguis han tenido gran cantidad de alianzas y firmas de convenios, por ejemplo, ayer, tuvieron una con una empresa de internet para cumplir con ello con una demanda de los habitantes y turistas de contar con más lugares públicos con ese servicio de manera gratuita.

“Miles y miles de gente que nos visita, que quiere sacarse la foto para subirla al instante y presumir que están en uno de los lugares más maravillosos del mundo como lo es el Caribe Mexicano”, señaló.

“Logramos el acuerdo con la apuesta de empresas por nuestro Estado, que desean formar parte del nuevo acuerdo por el bienestar y desarrollo que ha convocado la gobernadora Mara Lezama para todos salgamos beneficiados”, añadió.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Nueva Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Económico en Cancún

mcvnoticias

Guardia Nacional intensifica sus patrullajes en Tulum

mcvnoticias

Estudiantes de la UAM Xochimilco abuchean al candidato Jorge Álvarez Máynez

MCV
Send this to a friend