MCV Noticias

Desmantelan adorno navideño monumental por fuertes rachas de viento en Cancún

Desmantelan adorno navideño monumental por fuertes rachas de viento en Cancún

Cancún.- Con un operativo de más de 50 elementos y en menos de dos horas retiran la estructura navideña colapsada a causa de vientos de más de 70 kilómetros por hora que se registraron la tarde-noche de este domingo en Cancún.

Quizás quieras leer: Encuentran un cuerpo embolsado, con huellas de violencia, en la colonia Chiapaneca de Cancún

50 elementos retiran la estructura navideña colapsada a causa de vientos en Cancún

En un comunicado, el gobierno municipal dio a conocer que por las condiciones climatológicas, las actividades navideñas en el Malecón Tajamar se suspendieron la noche de este domingo para resguardo a la integridad física de la ciudadanía.

Además, se indicó que la estructura del tradicional “Burrito Sabanero” instalado en la entrada del lugar, no soportó las lluvias fuertes acompañadas de vientos de hasta 70km/h, provocando su caída, sin que se registraran lesionados, por lo que Ayuntamiento de Benito Juárez, procedió al desmantelamiento total de sus partes.

Te sugerimos leer: Conductor choca contra sucursal de Domino’s Pizza, en Cancún

En entrevista, la secretaria particular de la Presidencia Municipal, Berenice Polanco Córdova, aseguró que el incidente se registró aproximadamente a las 19:30 horas, actuando rápido gracias al aviso oportuno de la titular de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, Berenice Sosa Osorio, quien ese momento ordenó que se corte la energía eléctrica para evitar accidentes.

Asimismo, se notificó a personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Comercio en Vía Pública, Servicios Generales, Servicios Públicos y Protección Civil, para atender el incidente, que en menos de dos horas concluyó en su totalidad.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

ELIGEN AL DR. PECH COMO EL NUEVO DIRIGENTE ESTATAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN QUINTANA ROO

mcvnoticias

Suspenden desembarque de balasto para el Tren Maya

mcvnoticias

Guardia Nacional y Ejército despliega amplio operativo por evento masivo en Tulum

mcvnoticias
Send this to a friend